Hay momentos en la vida en los que sabemos qué es lo que tenemos que hacer, pero no queremos llevar a cabo eso, que a la larga sabemos que es lo más correcto.
¿Te ha pasado que estás a punto de tomar una decisión y ya Dios te dijo que es lo que tienes que hacer y aun así estas dudando?, ¡Sí!, y es que lo que ocurre es que hay decisiones en nuestra vida que son difíciles de asimilar para nuestra naturaleza humana, más cuando dicha decisión va en contra de lo que humanamente quisiéramos hacer.
¿Cuantos de nosotros le hemos pedido a Dios mil y una confirmación antes de hacer aquello, de lo que cual ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer?, a veces parece ilógico que le estemos haciendo ciertas preguntas a Dios, cuando en la realidad obviamente ya sabemos la respuesta.
Todos hemos pasado por momentos como esos, en donde nuestra humanidad no se quiere doblegar a lo que realmente Dios nos manda a través de su Palabra, en donde por más que sabemos qué es lo que tenemos que hacer, necesitamos que alguien nos lo diga unas diez veces, para entonces comprender que es Dios quien quiere que haga eso. ¿Tremendo, no?, pero simplemente pasa en la vida.
Y es que tampoco voy a negar que hay decisiones difíciles de tomar, pero cuando Dios te está impulsando a que hagas algo y te le está confirmando y reconfirmando, entonces ¿Por qué tardas? , cuando Dios dice algo es por que se algo se tiene que llevar a cabo y porque Él sabe que es lo mejor para tu vida, aún cuando para ti parezca ilógico o difícil y para tu naturaleza humana duro de asimilar.
Dios quiere que sepas que Él lo tiene todo medido, cada cosa en tu vida, cada tiempo, cada experiencia, Dios tiene el control total de tu existencia , solo basta que hagas, no lo que quieras, sino lo que su voluntad manda.
Gracias a todas las personas que nos acompañaron el 5 de Marzo en la celebración de los 20 años de existencia de Voz de Mujerer.
ResponderEliminar